martes, 31 de agosto de 2010

Todos en el espacio, dispuesto, subvertido vertiginoso, y dispuesto, y vertiginoso y subvertido, y dispuesto, y vertiginoso, y subvertido y dispuesto y subvertido y vertiginoso. Y. subvertido, y vertiginoso y, subvertido. Dispuesto………….y subvertido. y (vertiginoso) que observa las estrellas que se lanzan, y se entrelazan, en el interior de las sombras, para mirarlas y entonces que la luz se refleje, en los planetas que se adentran en el alma que las contiene, que las contiene a todas en el espacio que comprueba, que comprueba sus sombras… revelando su alma…frente a las estrellas, cuando observamos las estrellas ahí…en el espacio reflejo del alma, su temor.


-…hay alguien que nos este escuchando en este momento? Hay algún alma que quiera mostrase en el umbral?...- pero nada ocurría, entonces propuse a todos que se tomen de las manos formando un gran circulo, para hacer una antena de contacto energético. Entonces fue que oí esa vos del inframundo, que me dejo paralizado¡¡¡¡¡


-A-A-aAa-aA-GGGgA-AYYYeeeeeYY¡¡¡¡- contesto una voz espeluznante, que aun no puedo olvidar…y tuve miedo pero no podía menos que juntar valor y seguir.


-si como te llamas de donde vienes…eres un alma buena o mala?????



-E-S-T-O-Y- -S-U-F-R-I-E-N-D-O-¡¡¡¡- dijo horriblemente


-que te ocurrió¡¡¡¡

-Q-U-I-E-R-O------D-E-S-C-A-N-S-A-R .

-Como te llamas?


-M-I-R-N-A¡¡¡¡¡


-AAAAA¡¡¡¡¡ Mirnaaaa sos vos¡¡¡¡


-N-O¡¡¡¡¡¡¡¡¡N-O¡¡¡¡¡¡¡ Q-U-I-EN---- Q-U-I-E-R-A-S----Q-U-E---- S-E-A-----Y-O-----,,,- -N-O-S-O-Y¡¡¡¡-dijo la voz-


-como no? quien sos?


-S-O-Y-------- -M-I-R-N-A-------- -P-E-R-O--------N-O----- -L-A- -M-I-R-N-A------- -Q-U-E- -C-O-N-O-C-E-S¡¡¡¡ -S-O-Y-------O-T-R-A¡¡¡¡¡---- N-O----- D-E-B-E-S------- -C-O-N-F-U-N-D-I-R-M-E-----¡¡¡¡ -T-E-----P-U-E-D-E-------H-A-C-E-R------D-A-Ñ-O-¡¡¡¡


-bueno….sigamos…. Que… que tenes?


M-I--------O-D-I-O------- M-E--------S-U-J-E-T-A-, ¡¡¡¡¡¡¡¡


-pero porque que te paso¡¡¡¡¡


- A-S-E-S-I-N-A-T-O ¡¡¡¡¡


-y hubo o un gran silencio…y entonces dijo:

H-A-Y---------A-L-G-U-I-E-N------- -E-N------ E-S-T-A----- S-A-L-A-------- Q-U-E---------P-U-E-D-E-------- -L-I-B-R-A-R----- -M-I- -D-O-L-O-R------¡¡¡¡¡- y hubo una gran pausa…


-Quien es? dije


-se llama M-I-R-T-A- dijo la voz


-la nombraron a usted Mirta-dijo Emilia al oído de Mirta


-usted Mirta –dijo Magdalena


-usted señora? dijo Emilia.

-No no yo no tengo nada que verrrr¡¡¡¡¡¡¡-dijo Mirta


Entonces todos empezaron a mirar a Mirta… con una mirada no de muchos amigos…


-señora usted puede ayudar a esta alma –dijo papa travesti…¡¡¡¡¡

-no no yo no ¡¡¡¡ yo no creo en estas cosas¡¡¡¡¡

-pero la nombraron a usted dijo la señora gorda come sanguches¡¡¡

-T-I-E-N-E----- Q-U-E-------A-Y-U-D-A-R-M-E-------S-E-Ñ-O-R-A------¡¡¡¡- dijo la voz.

Entonces plomero dijo- ¡¡¡¡¡ Mirta vámonos de acá¡¡¡¡estos tipos están locos.


-usted plomero no se meta¡¡¡¡ le dije.


-yo me meto donde quiero¡¡¡¡ dijo plomero.


-por eso estas acá porque quisiste meterte acá¡¡¡¡


-si pero ahora no quiero estar mas acá¡¡¡¡¡

-a el señor ahora se arruga¡¡¡¡


-arrugarme yo? pero por favor¡¡¡¡¡¡ vamos Mirta¡¡¡¡¡


-usted no se va a ningún lado¡¡¡¡¡ Si mi madre no quiere¡¡¡¡¡


-vamos plomero¡¡¡¡¡- dijo Mirta.


-me llamo RAMON CARAJO¡¡¡¡¡


-déjese de joder plomero y sáquenos de acá¡¡¡¡¡¡¡- dijo Emilia


-eso Emilia muy bien dicho¡¡¡¡¡¡¡-dijo margarita.


-Si eso sáquenos de acá¡¡¡¡¡-dijo magdalena.


-madre no quieres saber si quiera que le paso a esta alma?????


-no no quiero vamos RRRRRRRRRRRamón?


-a donde van ustedes- dijo osito que se paro con su gigantesco cuerpo frente a la salida a la escalera¡¡¡¡de acá no se va nadie¡¡¡¡sin antes poner a descansar a ese alma¡¡¡¡¡

El fuego nos engendra nos reúne, nos escupe, y dilapida, el fuego nos hiere, nos hace entrar, salir, errar y anclar, tomar poseer y distorsionar. El fuego nos posee como nosotros a el, en el arrastre incansable, de nuestro pequeño o gigantesco lastre, el fuego del fundir la cadena de un vomito de fuego, y darnos a la libertad efímera. Si eso, Porque entonces Gabriela se irguió y empezó a vomitar mierda o lodo, o sangre, y entonces fue un gran despelote, porque todos empezaron a correr porque en ese momento la luz se apago, porque entonces en ese momento de desesperación alguien habrá apagado la luz por error, porque todos estaban corriendo, desesperadamente corriendo, para que entonces después mucho después sentir que todo estaba ahí para que se cumpliera, y para ser descifrando, y para ser plasmado, para que al ser leído todo, todo se descifre, in-mundi, en el mundo, porque entonces yo volví a sentir sus presencias, y entonces pensé en el asco del mundo, en el lodo del mundo, y en la felicidad del mundo, irrespetuoso mundo,,,, eres capas de tenernos asco?¡¡¡¡¡ tú irrespetuoso mundo, que huyes en lo mas hondo de la noche que huyes para que tus espías no descubran tu ignominia, tu prudente templo del miedo, y del terror, tu que en tu boca, todo tiene un reverso, tu que en tu boca todo es egoísmo y tentación, tu que disfrutas de las almas enclavadas en ti, tu que nos honras solo y cuando te pertenezcamos, tu asqueroso hipócrita, mundo asqueroso mundo¡¡¡¡¡ estético mundo¡¡¡¡¡ estético¡¡¡¡ crédulo crédulo¡¡¡¡ tu falsificador¡¡¡¡ no me honres con tus sabuesos¡¡¡¡ ni tus cadenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni de tus recuerdos¡¡¡ tu que mutilaste¡¡¡¡¡¡ mi memoria¡¡¡¡¡ tu que deforestaste la mente¡¡¡¡¡¡ acá me tienes¡¡¡¡¡¡-mundo mundo mundo¡¡¡¡entonces me puse a gritar en la noche y entonces sentía sus cuerpos desnudos, ensangrentados y desnudos, mutilados y desnudos, escupidos y desnudos¡¡¡¡ entonces volvía ver a Mirna la Mirna lumínica, la Mirna de la luz, la Mirna espectro santo de verdadera sanctitud, la de verdadera, sanctísima, verdad, santa y verdadera, sanctisima, y pura y de santísima pereza y sanctitud, y lumínica, sanctitud, y verdadera, verdadera verdadera Mirna santa, y sanctituda, Mirna desnuda y virgen frente a mi, pero no la Mirna, la no verdadera de mi madre sino la verdadera Mirna la santa, la santa de verdad, la Mirna Mirna, ni la de mi madre que era santa de mentira ni la otra Mirna¡¡¡¡¡ que algo abra hecho¡¡¡¡¡ que por algo era menos santa que la santa santa santa Mirna de mi madre que trabaja limpiando la casa de mi madre¡¡¡¡¡¡ no la Mirna de verdad, era la mía la Mirna que me gritaba ahora que seamos que gritaba y decía, SEAN SEAN SEAN¡¡¡¡ y entonces yo grite COMEDLES¡¡¡¡¡ COMEDLES-COMEDLEs¡¡¡¡¡ y entonces¡¡¡¡¡ y el griterío siguió y podia sentir la sangre, y el barro, fluir en el piso, deslizarse, entre el llanto, y el grito… y las paredes padecían derretimiento, y entonces volvió eso a mi lo de la ostia, lo de la ostia, la ostia la verdadera ostia, la ostia santa, la verdadera y santa ostia, la de la verdadera y santa ostiedad de la vida, y entonces oí la voz de la sanctitud, oí esa voz otra vez en mi cabeza y me hablaba a mi y me decía con un tono muy serio… ahora vas a volar vas a ir al cielo y vas a volar porque cuando cuente tres vas a elevar tu figura y vas a volar y dejar tu cuerpo tendido y volar con los egotopos vas a tomar otra forma la forma de los egotopos que cambia constantemente, vas soñar el sueño de uno de ellos y entonces vas a volar por sobre la ciudad, 1, tu cuerpo se vuelve liviano, 2, la materia pierde presión, 3, estas volando. Y entonces volé por sobre toda la ciudad de santa fe volé por sobre toda la ciudad de santa fe pase por encima de la inmaculada, de la municipalidad, de la fabrica de alfajores, volé por sobre las fuentes, que tienen esos patos y esos escudos volé volé volé y seguí volando y el viento me daba en la cara, y entonces escuche la voz otra vez, bien me dijo la voz, has volado, volaste el sueño del padre de Mirna, no esta mal, el soñaba eso a menudo antes de que el PO, le haya prohibido la entrada al partido, volaste 355m que le solía volar continuamente en sus sueños? bastante bastante bien…, pero ahora todo ha terminado…las luces se apagarán, y todo terminara, esto es el final… ahora estas muerto. Y los muertos descansan, porque se murieron… aunque algunos no descansan…

- no estoy muerto¡¡¡¡¡¡ le grite. Parado en calle boulevard y Rivadavia yo no estoy muerto¡¡¡¡¡ entonces caí al piso y me dormí profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario