martes, 14 de septiembre de 2010

12:12 y ultimo

12:12






Me levante con una especie de resaca ese día y sin haber tomado una sola gota pensé en galleta y maldije sus ostias de porquería , uno de los perros del vecino propietario estuvo lamiéndome la cara y el pelo por no se cuanto tiempo hasta despertarme, había quedadome dormido y recordaba poco y nada de lo de la noche pasada, no sabia que había pasado realmente y que había soñado, al salir de la pieza otro de los perros se bamboleaba completamente mariado, con una cara indescriptible, atravesé todo el despelote que había quedado expuesto en el patio central, fui a la cocina abrí la heladera tome un poco de agua, el horno estaba entreabierto se podían ver las empanadas todas chamuscadas, negras y chamuscadas del día anterior, necesitaba dinero. Sonó el timbre. Fui a mi pieza para observar quien era por el balcón. El sol irradiaba calor. Una cabellera larga y oscura giro hacia arriba y me miro, hola enrique¡¡¡¡ quería verte, en que andas- , era Susana. Busque mi llaves en mis bolsillos, no estaban ahí, entre a mi cuarto, las llaves estaban en la mesita petizona de madera, el computador estaba frente a mi, tome el teclado y escribí “esto ha ido demasiado lejos” luego tome las llaves, me dirigí al balcón otra ves, se las tire, -ahí van las llaves ¡¡¡ agarra ¡¡¡¡- le grite. Ella las agarro al vuelo abrió la puerta y subió por las escaleras¡¡¡¡mientras yo la esperaba en el patio central. Llevaba un vestido azul con puntitas amarillas, y una chaqueta que no alcanzaban a abarcar sus enormes tetotas.


-hola enrique, como estas

-bien

-te estaba buscando. Le pedí tu dirección a osito.

-A bien.

-quería verte… como esta tu ojo.

-ya no tengo nada fue un rasguño.

-que paso que hay tanto desorden¡¡¡¡

-Nada vinieron unos amigos anoche pensé que ibas a venir.

-no no sabia nada…que hicieron?

-Nada muy importante lo de siempre.

-el otro día en lo del fotógrafo la pasamos bien e?

-si claro muy bien.

Entonces se acerco y me dio un beso…

-pero me tengo que ir, estoy apurada.

-no tan rápido.-le dije- Estas atrapada en esta casa ahora. No te voy a dejar ir tan rápido.

Entonces le desabotone la blusa y empecé a besar el cuello de Susana, luego pase a las tetas de Susana,
Su perfume era suave y liviano, resaltaba el olor de su piel, los perros nos miraban, se calentaban con nosotros, la lleve al baño, y cerré la puerta, y seguí succionando sus tetotas mientras la desvestía. Prendí la ducha y puse el calefón al máximo, me desvestí, el vapor empezó a subir, empecé a rozar mi mano por su cosito, mientras succionaba esas tetas. Ella abrió las piernas y empezó a calentarse. Abrí el agua fría. el torrente de agua corría con gran fuerza mientra ajustaba la temperatura. nos metimos un rato en la ducha mientras la besaba, después me senté en el inodoro. Ella subió encima mío y empezó a menearse. Cada vez mas fuerte…y a gritar hasta que empezó a desenrollar su serie de multiorgasmos, mientras yo contenía el mío,

-no puedo aguantar mas Susana¡¡¡¡ me voy a acabar¡¡¡- Le grite mientras ella gemía. Aaasi metemelo eso¡¡¡ asi¡¡¡

Entonces levante a Susana de un sacudon, ella tomo mi pija, mientras yo me acababa, y me la empezó a sacudir. Nos quedamos echados un buen rato bajo la ducha.

-Me tengo que ir. Me esperan.- Se paro y se vistió de repente. Mientras yo seguía echado. -acá están tus llaves te las tiro por el balcón y se fue.

Mujeres me dije…mujeres y sus secretos, Me quede tirado un rato mas dejando caer el agua sobre mi cara. Me paré mmire al espejo desnudo, practique mi cara de jirafa. Después me vestí fui a mi pieza, la mesita de madera, estaba ahí, con montones de papeles, hice otra anotación y escribí, otra frase “aunque tenga que terminar en algún momento” .Fui al balcón. Tome mis llaves. baje las escaleras hacia la puerta, en el piso había dos cartas. Una era una orden de desalojo, firmada por la policía (parece que llego el momento me dije). La otra era de un tal patricio gusti, en el sobre había una buena cantidad de dinero, Salí a caminar, el barrio estaba calmo, me cruce con una señora que me encargo empanadas…-no - le dije- no hago empanadas… escribo yo. soy escritor¡¡¡¡ escribo ficciones¡¡¡¡ entiende señora¡¡¡ Me quedo mirando como si hubiera mirado un hipopótamo fugsia. Seguí caminando y vi en la pared un cartel de la iglesia del señor que decía, pare de sufrir, auque alguien había tachado “sufrir”, y en vez de eso decía, pare de creer. No esta mal, me reí, un rato, fui al quiosco. Compre caramelos de los larguitos con jirafitas y que se yo. Me senté en el cordón, conté el dinero, eran 3000 pesos, había sido un trabajo duro, era una buena recompensa, tome la carta, la leí, decía: Hemos estado siguiendo su trabajo publicado en su blog estamos muy contentos de aceptar este nuevo trabajo suyo, en nuestra productora. Un gran abrazo. Firmaba patricio gusto.

Me sentía enérgico¡¡¡ Pele dos de mis caramelos. Mire los dibujitos. Uno era un ñandú. El otro un monito titi. Me los embute en la boca. eran las 12:12, hora en que había empezado a escribir una historia que nunca pude terminar, una historia sobre uno de mis días de suerte, en el que me había encontrado plata al Salir de casa. Todo había empezado soñando con la coca zarli, COCA¡¡¡- le dije- le quiero, mientras le besaba y mi termómetro se empezaba a calentar. Pero bueno… eso no es ya lo importante. Solo exagere un poco respecto de ese día. No debo exagerar tanto. Me senté en el cordón de la vereda, enfrente a la casa conventillo, la mire largo rato, era cierto la hora había llegado. Imagine que la casa entera era succionada por el agujero hoyo de luz de mi pieza… me divertí con la idea, me embute otro caramelo. Mastiqué. Del cantero, apareció, un ciempiés, escalo a mi mano, y se quedo quieto, ahí, mirándome.




fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario