martes, 13 de diciembre de 2011




























Hey Bambi, si ayer estaba todo bien,








Porque ahora me miras sin fe,








Me dices que no te quiero,








como vos a mi,








Y que por eso te vas?































Ciertamente no te entiendo…






























Pero hey nena wasaping?








Son mis canas? Se me cae la estantería?








O acaso es que no soy un buen amante...?








ya se que siempre se me enota, lo que pienso…








Sino, fíjate, me callo, y vos me decís…








lo que estaba pensando ahora…























…que ciertamente no te entiendo.























Si miras para arriba, estoy a la deriva








Si miras para abajo, estoy y me rajo.








Si miras de reojo, estoy y me enojo.








Si miras la persiana, estoy en tu hermana








Si miras indiferente, estoy en lo de en frente








Si miras agobiada, me vuelvo tu Ada








Si miras con el rabillo, me conviero en grillo








Si miras antipática, te vuelves lunática...¡¡¡








Y te voy a buscar... como el día aquel.








en que huimos de la horda de zombies evangelistas























Pero hey nena perdón A veces me equivoco








y aparece en mi una voz








La voz de la sabiduría,








Que me dice serenamente::::::::








“nunca vuelvas a plantar al árbol








Caído, porque sus hojas secas,








no engañarían a los pájaros”








a los pájaros…a los pajaros








pero en nena perdón…























Ciertamente no te entiendo.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario