domingo, 19 de julio de 2009

Mirna se fue 01:00

Soy hincado en tu nervio, hilarante, inalado, fluor chispeante y escurridizo, a borbotones, ciento, la madriguera de tus olores, térreos, cabernaculos, mirna: soy la lengua erizada, puntiaguda, pinchante, de los egos, de los celos, estoy en lo imposible, me siento y conservo irrisorio, miserable, huelo lo peor, soy tu duelo, la caspa helada de las palabras… estoy echado en la cama juntando, los bollos de mocos que colecciona el metal frío y vertical de tu lámpara, tengo el gusto de la colección de pequeñas pelotillas, saladas con datos míos, y de algunos otros. Los humores, levitan en el lecho y en un cajón de mo, entorpeciendo, mi lengua , cruel, y el apetito… mamífero, los ceros y unos como hormigas negras bolivianas, estoy arto de los velos de rosas!!, soy boliviano. la ciencia de todos los viajes, astrales, excrementa, la ridícula ex - dimensión del cero de ser.

Mirna: Soy hincado en tu nervio, mi texto, es este momento, póstumo, un tachón me exubera,. El terror, el nervio,!!! , el dardo en este momento,,, . el saco de la carne, la verdad de la verdad: es una invención, todos los hombres bien, me suenan como una corneta de bicicleta, eufemismo de la pija!!!! se llama el canto, el llanto, todos los hombres, todos los seres, a punto… del "el enigma”, ruin, del azotado pundonor, estoy el la certeza, de estar fuera del saco de mi cuerpo, estoy corriendo por tus venas tu estomago venerado, envenenado me conmueve, somos tan transparentes, tu cuerpo, el extrañamiento de tu cuerpo, el extrañamiento de tu lagrima menguada, con el llanto rojo, que gotea en la tabla del inodoro, apoderado, preciso de la crueldad fecunda. Vendrás!!!!!! escupida por tu cuerpo, vendrás!!!impulsada desde el estertor mas ultimo! ...Soy hincado en tu nervio, tengo mi lengua pegada, en el congelador, soy una parálisis, y al mismo tiempo la inflamación, un reservorio, estoy invertido, con mi cama a reventones, ya has sido la puta, el cardo, las eses, la punición, la deshabituación, todo lo que has sido, esta en la burbuja respirante , que late, sintindo tus pasadizos en círculos y oreolas de signos, lo siento, soy hincado en tu nervio, estoy en el Vitro, cardumen, que me devuelves, soy el otro, lo otro, el vacío desnuda tu acción tu inacción que ya no importa , todo es.

Salada y aceitosa, en el espacio de mi cuarto, la maquina cruel de mi cerebro, y el impulso, el impulso de los otros, te escupo, te escupe, mi llanto, me duele, me estoy muriendo, la maldición de la “vida real”, el Eros , el erotismo de la practica, de los roles, y deberes conyugales, maritales griegos,… si te gusta asi. blasfeman, sobre la tinta, criminal,: mata a tu madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ensangrentándola,… donde están las mujeres que se reconocen como instrumentos de algo por encima de ellas? prostitutas políticas de algo por encima de ellas. Pero no pido nada, nada que se devuelva me es conformidad.

Hay algo herido en el eufemismo del instrumento de control, el supuesto del presupuesto del saber, soy hincado en tu nervio, soy todos los hombres, pero un solo circulo de significados, un principio ,,, y una irresolución. Soy en el Lecho de muerte. O no soy.,,, y esto no termina: es: el aún... de la ficción y por eso… Vendrás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario