miércoles, 1 de julio de 2009

Empanadas para nupcia.


Pelos un bollo de pelos. Como nunca vi inmensa cantidad de pelos. 3 metros de alto y dos de ancho de pelos enrulados en un callejón sin salida por san juan y dorrego . Había estado todo el día con mi mente perdida en el óseo de la vida domestica. Perdida en placeres como incorporar un nuevo sacacaca que no era más que un sepillo de dientes en desuso con el cual me dedicaba a despegar los barritos de mierda que quedaban pegadas en el inodoro. Salí al kiosco. Pelos y más pelos en el callejón sin salida inmensa cantidad de pelos al final de la calle. Quise ver que era. Estaba solo. Que era eso. Porque no curiosear. Vi luz al correr la inmensa pelambre y entre. Permiso. Permiso. Seguía solo. no vi mas que puertas a los lados de un pasillo muy largo largísimo . Le saque el papel a uno de mis caramelos y me lo embute siempre llevo caramelos con migo. Eran de esos largos que vienen con papelitos con jirafitas y otros animalejos que se compran en cualquier kiosco mediocre. No me creyeron. Nadie me creyó. Ella tampoco me creyó - me voy a la cocina seguí con tus delirios ególatras. Me tenes podrida ¡¡¡¡¡¡¡. Pero estaba ahí del lado de adentro de una puerta de pelos y allí otras puertas mas para curiosear porque no. Seguí. Entre. golpié primero. nadie me atendió. Cama doble plaza sabanas sucias y destendidas una batea un jabón en el piso y 50 pesos en una mesa de hierro. No había sido hace mucho. 20 minutos de demora Aun había olor a sexo. por poco me veo una de esas pelis que están en la parte oscura de los videos . Serré y Salí pero ya no estaba solo.

Y tampoco estaba en el pasillo. Todo era pileta mucha pileta increíble pileta. Gente con barba dentro de la pileta. Pileta enmerdada hasta cogote gente mucha mierda y mucho humo. Mucha gente en la pileta. Por poco me caigo. vi. al kioskero. Me recordó que le debo 30 pesos. Y al vecino que me hará una multa por ruidos molestos por los disturbios de la semana pasada. -Por favor que nadie se mueva no hagan olas. Dijo alguien Serré me fui a otra puerta por poco caigo en la pilea. Recordé mi ultima visita al psiquiátrico lo que me había causado sus rostros blandos gelatinosos. Caídos los ojos en cuotas perdidos. Sucios y drogados idos. Un amigo me dijo de flemi que lo habían internado los padres la semana pasada por desequilibrios mentales. Me pregunte si estaría asi alguna vez o si mis padres tendrían el tupe de internarme en un manicomio. va Todos estamos un poco locos me dije no es cierto flema no esta loco tiene padres idiotas. Serré la puerta. fui a otra de las tantas que estaban ahí entregadas a mi. A que las descubra. Les abra las piernas y me dejen entrar. me sentí erotico. Me erotice por un momento me sentí un detective sexy. Un follador misterioso. Me puse duro muy duro. Entre en la siguiente sin golpear… yo estaba en la tele. Con amigos Pico el Perro y nupcia mi novia estábamos cocinando. En la cocina algo árabe. Supuse que debían ser esas espantosas amorfas masas de carne cosida y aceitosa que nupcia le llamaba misteriosamente safijes aunque parecían más empanadas. Estaba arto de tener que vender a los vecinos esas cosas nunca me volvían a comprar. Serré. Basta de empanadas basta de cuentas anhelé estar conectado a internete. Me confiscaron el cable también maldición. Pensé en las cuentas lo de las empanadas iva mal era el tipo mas ridículo del barrio. Me deserotice. Se me bajo se me ablando. Prendí un pucho. Fume. Dos minutos lo deje. Nunca termino un pucho. Seguí a la próxima estaba buscando algo de vértigo. Golpeo. No me contestan entro. Un salón envuelto en pelo .5 mujeres rodeando la pared totalmente afeitadas en la cabeza y el cuerpo excepto en la pelvis y una sexta arrodillada con un balde en el piso y una gillette en la mano afeitándoles la pelvis. No me miraron. No me creyó. Ella no me creyó. Cree que soy un rufián de esos que mienten. O cree que estoy para la terapia nunca volvería a ir a uno de esos cajones de educación mental. Voy a la cocina nupcia esta silenciosa. Dejo las empanadas y agarro la guitarra. Intenta hace tres meses y medio cantar una canción de TOM ZE en la que atropellan a una chica llamada iracema en una esquina.

Seguirá nupcia es dura tanto como cree que estoy para el cajón mental pero me quiere no le gusta que hable de mi en esta forma ni de mi locura pero cree que estoy loco. Todos estamos un poco loco. Flemi estuvo ves pasada en uno de esos. Pero yo no. No podría TOM ZE aun esta en la cocina. Trago vino. 2 minutos en silencio. Aya ella que no me crea Sigo arreglo mi ortografía. Estaba en lo de las puertas. Todas ellas afeitadas. Un poco de sangre en esa zona delicada. Me quedo hasta verlas rasuradas a las cinco. Nadie esta mirándome me relajo no sabia que tanto me interesaba la peluquería. Terminan voy a irme me voy. Nupcia viene. Que buenos pepinos tiene nupcia se le erizan inmediatamente ni hay necesidad de tocarlos con un poco que se los mire se le ponen rígidos y estrábicos. Quiere molestarme siempre que tengo un final. Lo cierto es que no me creistes. Pero Salí de ahí. Y luego hice todo el recorrido hasta la puerta de salida recordé que estabas esperando las tapas de empanadas para que salga a venderle a los vecinos que solo me compraban una ves . Yo decía que eran mis vecinos pero nunca me habían visto ni por asomo de hecho eran los únicos vecinos que tuve a cincuenta cuadras de casa. Ya no me quedavan vecinos que gusten de esas espantosas cosotas de grasa Pero bueno así era lo de las empanadas nupcia estaría por las dos docenas hoy. y estaba esperándome que regresara del kiosco almacén del callejón aquel en el cual me había distraído con la enorme pelambre Salí de ahí esperando volver algún día o al día siguiente mejor. Fui al kiosco almacén y compre las 12 tapas de empanadas árabes para nupcia llegando a la esquina antes de dejar el callejón y mire por última vez la pelambre al fondo que se me abría como entrepierna femenina entre los callejones. la enorme pelambre de mujer se elevo tomo vuelo y se perdió en el cielo. Pensé en nupcia en la locura en el flemi en las cuentas en el kiosco en la demanda por ruidos molestos. Las empanadas nupcia espera las empanadas me dije y fui a llevarle las empanadas a nupcia..

1 comentario: