domingo, 26 de julio de 2009

-Galleta donde estuviste todo este tiempo. Hace una semana que estoy acá solo. Mirna se fue galleta. Nos peleamos.

-Si. Si nunca te quiso…¡¡

Y hubo una gran P a u s a a a a a... y enrique terminó de despertarse.

-Que te pasa porque me decís eso no ves que me siento como el ojete¡¡¡

Y entonces las palabras comenzaron a salir.

no pude pegar un ojo en toda la noche y cuando lo pego vos me despertas. No me despierto bien. No se que sueño. No distingo cuando estoy despierto. Me invaden cucarachotes hace una semana. Los objetos se mueven a mis espaldas. Me estoy pirando galleta? no se si eso pasa acá o en mis sueños. No entiendo nada galleta. Y tengo una licuaspiradora en el estomago que me succiona. Me esta chupando para dentro. Y me podes decir Galleta. Donde queda ese para dentro. Adonde voy¡¡¡¡

-En tu culo queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pelotudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahí queda.

. Me estoy yendo. Me piro. galleta.¡¡¡¡¡ Mi culo?: Mi culo. Me esta succionando para adentro. ojala fuera eso ¡¡¡¡¡¡¡. Necesito noticieros galleta¡¡¡¡¡ Noticias. Gente. Saber de la gente. Saber que le pasa a la gente comun. Gente que se muera.¡¡¡¡ Gente que se muera de hambre. De que se muere la gente Galleta? La gente común galleta. Quienes son la gente? .galleta. Yo soy la gente galleta?. Vos sos la gente galleta. No me soporto. sacame de acá galleta¡¡¡¡ me auto succiono. Me voy a alistar a la policía ¡¡¡¡¡ viva la patria.¡¡¡¡viva Perón. De la Rua .Seineldin. Alfonsín. Videla Alzogaray. Todos esos son gente? Un balazo quiero. quiero cortar por lo sano¡¡¡ Pónganme en el paredón¡¡¡¡ préndeme fuego. quiero desaparecer. Que me rapten. Sacame de acá. Vamos a comprar un televisor. O a robarlo. Eso¡¡¡¡ necesitamos televisor. Hace 9 años que no veo televisión, necesito volver a ser lo que era antes de todo esto, Galleta¡¡¡¡¡ saber que hace la gente. Común galleta.

Y enrique seguía. Y galleta lo miraba nomás. y mientras un golpecito empezó a sonar en la pieza un tic. Tic. Tic. Bien seguidito. Pero no tan fuerte como para que lo llegasen a escuchar, por lo menos ahora que enrique desesperaba y gritaba. Y galleta que tenia motivos para desesperar lo miraba nomás. callado. Como por afura. Con una lejana templanza lo miraba. Y el tic tic seguía sonando. Pero no para ellos. Que no estaban para pequeños soniditos. Y siguieron a pesar de que el tic tic que ya no era tictic era mas bien tooc tooc. Y enrique pedía un valazo y que lo saquen de su,,, malestar. Imosomio- ano- succionante. Y galleta junto a la lámpara. Crecía .como eternizada-estampita. Y el toc toc era ya un pooooc poooc. pooooc Grabe y corpulento. Como de brazos fuertes y viriles como imagino galleta algunas ves los brazos de su padre. Y entonces galleta hizo con su garganta un grito. Un desesperante largo. Interminable grito. Un haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que entraba en los libros Guiness. Un aaaa de minuto y medio, y enrique lo quedo mirando. Y el Poooooc. Pooooooc. Pooooooc. Seguía sonando y entonces el revoque se callo de la pared de enfrente a galleta seguía gritando. Y un hilo de luz se hizo en la pared frente a galleta que seguía... haciendo la estampitas del grito primario. y entonces un ladrillo se callo. Y un agujero de luz se hizo en la pared. Y galleta se callo. Porque Galleta tenia también que respirar. Porque galleta también era gente. Y la gente también respiraba. Y un ojo se asomo por el pequeño agujero que se hizo en la pared. Y galleta dijo: conocí hoy a mi padre en el cabarulo donde trabaja carmen.. Y entonces galleta dijo…. conocí a mi papa y me hizo una mamada hoy. y un ojo se asomo. mi papa es travesti. Y un ojo se asomo por el hilo-agujero-de luz de la pared.

1 comentario: